TEL. (55) 5989 2738 | ENVÍO GRATIS EN CDMX

Decora tu cocina con unos bancos

diciembre 10 2021 – Këssa | Home Style

Decora tu cocina con unos bancos
Decora tu cocina con unos bancos

Los bancos hoy en día son una gran solución para cocinas en espacios pequeños. Las casas en las grandes urbes son cada vez más compactas, no es malo, pero si hacen que sea todo un reto al momento de pensar en amueblar. Al finaly en casa con espacio los bancos se convierten en una solución tan atractiva como funcional. Hoy te daremos algunos buenos consejos para tomar la mejor decisión al momento de elegir tus bancos para tu cocina.

El estilo, las medidas o los materiales son aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor banco para la cocina, entre otras cosas, para integrarlo de forma armónica con el resto de elementos.

 

 

Si eres nuevo en nuestros blogs te daremos nuestra regla de oro y si ya eres de a familia repetiremos lo que ya sabemos, “MIDE”, antes de hacer o tomar cualquier decisión es primordial saber de manera precisa de cuanto espacio podemos disponer, y en el caso de los bancos, saber la altura de la barra, la mesa o el mueble en el que vayas a ponerlo es muy importante, también toma en cuenta la función que vaya a desempeñar ese o esos bancos. Por lo general, si se trata de un banco para acompañar a una mesa de comedor no debe superar los 50 cm. Sin embargo, si la pieza acompaña a un mostrador o barra que suelen tener una altura mayor, el asiento deberá ser unos 25 ó 30 cm más pequeño. Dicho de otro modo, en este caso su altura rondará los 75 cm.

 

 

Hemos tocado ya el tema de la altura, no nos olvidemos de otro aspecto igualmente importante: las dimensiones. La comodidad es la clave; mientras más pequeño sea el asiento el tiempo de comodidad en el puede ser menos también, no significa que debas tener el asiento más grande del mundo, pero si es algo que se debe considerar, y esto va directamente de la mano de la función que vaya a cumplir ese banco en tu cocina. La mayoría de los asientos miden entre 38 cm, 43 cm o 53 cm de ancho. Y lo ideal sería dejar un espacio alrededor de 15 cm entre los asientos para una mayor comodidad.

 

 

Una vez tocado el tema de las medidas pasemos a otro punto sumamente importante, el diseño. La mayoría de los bancos tienen características muy específicas, como el que sean giratorios, que cuenten con respaldos, el relleno y la tapicería. Los hay de madera, aluminio y a últimos años de acero. Para el metal hay varias opciones, desde un acabado bronce rústico hasta un acabado de acero cromado, algo más moderno. Para la madera, existe gran variedad de colores y acabados.

 

 

Como te puedes imaginar, para el forro y el relleno tenemos un sinfín de opciones; el asiento suave y un cómodo respaldo es lo mejor para tomar una bebida o disfrutar de tu platillo favorito. Contamos con diferentes estilos para que no haya pretextos en cuanto a comodidad. Y si cuentan con descansabrazos, mucho mejor para esa experiencia cómoda y relajante.

Tenemos una gran oportunidad para ser lo más creativos posibles y así crear un estilo auténtico, dales tu toque especial y hazlos únicos.

 

Al final como sabemos, el mueble correcto es aquel que se ajusta a lo que necesitas. Para más consejos síguenos en nuestras redes sociales.