SISTEMA DE APARTADO


Aprovecha las ofertas, y aparta tus muebles favoritos siguiendo estos sencillos pasos:

 



                                                                                                                                                        

Escoge tu mueble                                                 Anticipo                                                              Programa tus pagos                                                                Entrega

 

 

 

¡Kessa Muebles te brindamos la opción de apartar tu mueble respetando el descuento o promoción vigente y el stock del mismo!

Únicamente debes seleccionar “Sistema de Apartado” al finalizar tu compra, en la sección Métodos de Pago.

Así es, en Kessa Muebles no queremos que te quedes con las ganas de estrenar el mueble de tus sueños sólo por no disponer en ese momento del efectivo, así que te brindamos la opción de apartarlo. Es una manera bastante sencilla y práctica para poder redecorar tu casa, amueblar tu departamento o darle ese toque de personalidad única a tu hogar.

Te explicamos cómo es que funciona dicho método:

 

  1. El sistema de apartado funciona solamente con transferencias o depósitos bancarios (no se puede aplicar con tarjetas de crédito o débito)

 

  1. El o los artículos deben acumular un monto igual o mayor a $5,000.00 mxn (mil pesos mexicanos).

 

  1. Dependiendo el monto de tu compra, podrás elegir entre 30, 60 o hasta 90 días naturales para pagar.

 

  1. El sistema de apartado tiene un costo de un 5% adicional del valor del producto, que será cobrado al momento de la compra.

 

  1. Toda cancelación causara un 20% del valor total del apartado

 

 

  • Si eliges el plazo de 30 días naturales el enganche que deberás depositar para apartar tu artículo será el monto equivalente al 10% del costo total del mismo Si por ejemplo, tu artículo tiene un costo de $5,000.00 podrás apartarlo con $500.00, teniendo el gran beneficio de contar con 2 quincenas para liquidar el monto pendiente.

 

  • Si tu compra es de $10,000 en adelante tendrás un plazo máximo de 60 días naturales, el enganche que deberás depositar para apartar tu artículo será el monto equivalente al 15% del costo total del o los mismos Si por ejemplo, tu artículo tiene un costo de $12,00.00 podrás apartarlo con $1,800.00, teniendo el gran beneficio de contar con 4 quincenas para liquidar el monto pendiente.

 

  • Si tu compra es de $20,000.00 en adelante tendrás un plazo máximo para pagar de 90 días naturales y el enganche que deberás depositar para apartar tu artículo será el monto equivalente al 25% del costo total del mismo. Si por ejemplo, tu artículo tiene un costo de $20,000.00 podrás apartarlo con $5,000.00, teniendo el gran beneficio de contar con 6 quincenas para liquidar el monto pendiente.

 

  1. Tu producto no será preparado hasta que quede una quincena por liquidar, y los tiempos de entrega no variaran respecto a una compra normal, teniendo como fecha inicial de compra el día de la liquidación de tu producto

 

  1. Tanto el depósito inicial o enganche, como las parcialidades serán depositados a nuestra cuenta (te enviaremos la información bancaria a tu correo, después de confirmar tu pedido)

Recuerda que una vez realizado el pago; será importante que nos hagas llegar la ficha de depósito (voucher) a info@muebleskessa.com Una vez enviado, te mandaremos como respuesta en ese mismo correo la confirmación de que el monto ha sido abonado correctamente. Cada que realices el pago quincenal asegúrate de hacernos llegar vía correo electrónico la ficha de depósito con tu número de referencia (voucher) para que podamos actualizar en nuestro sistema tus pagos.

 

  1. Al realizar el pedido, te enviaremos el contrato con las fechas en las que deberás realizar cada uno de tus pagos y enviarnos el respectivo comprobante por este mismo medio. En cuánto hayas liquidado tu pedido, comenzaremos la preparación de tu producto

 

  1. Tú eliges los montos a pagar, siempre y cuando cubras con el plazo establecido, así mismo, puedes liquidar el valor de la mercancía antes de la fecha de vencimiento del plazo. Si el precio del artículo aumenta después del apartado, no te preocupes, se respetará el precio inicial; si durante el plazo de apartado la mercancía cambia de precio por promoción u oferta podrás obtener este nuevo precio siempre y cuando liquides el valor del artículo en ese momento para que se respete el precio de oferta.

 

  1. Es importante mencionar que en caso de incumplimiento en el pago dentro de la vigencia que hayas seleccionado, Kessa Muebles podrá deslindarse de responsabilidad contigo, por lo que expresamente reconoces que perderás tu derecho al reclamo del artículo y del depósito en garantía.

 

Debes selecciones “Sistema de Apartado” al finalizar tu compra, en la sección Métodos de Pago.


A continuación te presentamos un ejemplo con las posibilidades de pago (30, 60 o 90 días)

 

Anticipo Monto de Compra Dias para Pagar Primer Pago Primera Quincena Segunda Quincena Tercera Quincena Cuarta Quincena  Quinta Quincena Sexta Quincena
10% $5,000 $10,000 30 10% Pago 1 Liquidacion        
15% $10,000 $20,000 60 15% Pago 1 Pago 2 Pago 3 Liquidacion    
25% $20,000 en adelante 90 25% Pago 1 Pago 2 Pago 3 Pago 4 Pago 5 Liquidacion
                     
          15 Dias 30 Dias 45 Dias 60 Dias 75 Dias 90 Dias