FORMAS DE PAGO

 

Al momento de finalizar tu compra, podrás elegir entre los siguientes métodos de pago.

1 - Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo info@kessamuebles.com
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía cuando tu pedido haya sido enviado.

2 - Tarjeta de crédito o débito

En caso de ser tarjeta de crédito; puedes pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICANEXPRESS.

3 - Pago con Paypal

Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, podrás crear una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, al momento de finalizar tu compra.

Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito (VISA, MASTERCARD), y podrás seleccionar en 3 o 6 meses sin intereses o pago de contado (con 5% de descuento), con tarjetas participantes (Banorte, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander o American Express.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y otro correo con el número de guía cuando tu pedido haya sido enviado.

4 - Pago en Oxxo.

El importe máximo para poder hacer el pago en OXXO es de $10,000; deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía cuando tu pedido haya sido enviado