FORMAS DE PAGO

 

Al momento de finalizar tu compra, podrás elegir entre los siguientes métodos de pago.

1 - Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo info@kessamuebles.com

2 - Pago con Paypal

Paypal es un intermediario para pagos electrónicos, podrás crear una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, al momento de finalizar tu compra.

Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito (VISA, MASTERCARD o American Express), y podrás seleccionar en 3 o 6 meses SIN INTERESES o pago de contado (con 5% de descuento), con tarjetas participantes (Banorte, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander o American Express).

3 - Pago con Mercado Pago

Al igual que PayPal, Mercado Pago es un intermediario (terminal), para hacer pagos vía internet. En caso de no contar con una cuenta de Mercado Pago, podrás crearla al momento de finalizar tu compra en nuestra tienda.

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard o American Express) en hasta 18 mensualidades. En este caso, los plazos a 3 y 6 meses son sin intereses y de 9 a 18 meses, aplican comisiones dependiendo del banco emisor de la tarjeta; la ventaja es que puedes escoger mas meses para hacer tus compras!

4 - Pago con tarjeta de crédito y débito

Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito (VISA, MASTERCARD o American Express), sin necesidad de crear una cuenta de PayPal o de Mercado Pago, además podrás seleccionar en 3 o 6 meses SIN INTERESES o pago de contado (con 5% de descuento), con tarjetas participantes (Banorte, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander o American Express).

5 - Pago en Oxxo.

Debes seleccionar Mercado Pago en método de pago; la compra debe ser menor de $10,000 y deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegida OXXO, con un cargo adicional entre $5 y $15 (dependiendo el importe de la compra). Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda. 

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y otro correo con el número de guía cuando tu pedido haya sido enviado.