PREGUNTAS FRECUENTES

SECCIÓN

- TU CUENTA

- INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

- ENVIOS Y ENTREGA DE PRODUCTOS

- SEGURIDAD

- PAGOS Y FACTURACIÓN

- CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

- RESOLVIMOS TU DUDA

 

TU CUENTA

¿Cómo creo una cuenta?

¡Es muy fácil!, sólo debes dar clic en el botón "cuenta" en la parte superior derecha de la página, y el sistema te pedirá tus nombres, apellidos, email y contraseña, y debes dar clic en el botón "crear"

 

¿Cómo puedo modificar información de mi cuenta?

Debes ingresar a tu cuenta dando clic en "cuenta" en la parte superior derecha de la página, ingresando tu email y contraseña y dar clic en el botón "Iniciar sesión"; ya que estás dentro, puedes ver la información de tus pedidos y direcciones. Si quieres modificar tus direcciones de envío, debes dar clic en "Ver dirección", y podrás agregar direcciones nuevas, editar o borrar las existentes.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, debes dar clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y el sistema te pedirá tu email; recibirás un correo con las instrucciones para restablecer tu contraseña.

 

¿Puedo hacer compras sin estar registrado?

Sí; puedes hacer compras sin estar registrado en la página. Sólo debes agregar el/los producto/s al carrito y dar clic en finalizar compra. El sistema te pedirá tu email (no te registrará a la página, pero es muy importante que lo ingreses ya que en ese email, recibirás la confirmación de tu pedido y notificaciones sobre el mismo), y la dirección de envío; en el campo "estado", debes ingresar el estado de la República donde se encuentra tu domicilio para que el sistema calcule el envío. Debes seguir los pasos que te indica el sistema, para finalizar la compra sin registrarte.

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

¿Qué productos puedo encontrar en Këssa?

Tenemos un catálogo con más de 3,000 productos para el hogar; como salas, recamaras, muebles infantiles, comedores, colchones, decoración, iluminación, etc… Todos los productos han sido seleccionados por nuestro equipo de compras para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días por defecto de fabricación. Por razones de producción e higiene si no se demuestra el defecto de fabricación no se podrá aplicar la devolución o cambio.

La garantía no aplica en los casos siguientes: 

- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Këssa o empresas contratadas por Këssa.
- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Këssa. 
- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc. 
- Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Këssa.
- En colchones y ropa de cama por higiene no aplica garantía si la pieza no se encuentra en su empaque original sellado.

 

¿Quiénes son los proveedores de Këssa?

La mayoría de nuestros productos son diseñados y fabricados por empresas 100% mexicanas, pero también contamos con marcas importadas para poder satisfacer todas las necesidades del mercado.

Nuestros colaboradores externos son seleccionados cuidadosamente para que cumplan con nuestros estándares de calidad e innovación.

 

¿Hacen muebles a la medida?

Actualmente no fabricamos muebles a la medida; pero en nuestro extenso catálogo podrás encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades y gustos.

 

¿Tienen Showroom?

Këssa es una tienda 100% por Internet; esto nos permite mantener un extenso catálogo y precios más atractivos que en otras mueblerías o tiendas departamentales.

Te recordamos revisar todas las especificaciones del producto publicadas en la descripción (medidas, colores, materiales, etc...); únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por defecto de fábrica.

ENVIOS Y ENTREGA DE PRODUCTOS

¿Cómo envían los pedidos?

Para las entregas en la Ciudad de México y área metropolitana, hacemos las entregas con un equipo de reparto propio; para los pedidos en el interior de la República utilizamos paqueterías especializadas en manejo y maniobras de muebles.

 

¿Envían a toda la República Mexicana?

Si, enviamos a todo México menos a Baja California y Baja California Sur, debido a los altos costos y a las complicaciones logísticas que implican para las paqueterías.

 

¿Entregan los productos en plantas altas de edificios o casas?

Deberás asegurarte que los productos se puedan subir por algún elevador o escaleras (en caso de departamentos); la empresa no se hace responsable del costo ni de la maniobra en caso de que se tenga que volar el mueble, o del costo extra que cobre la empresa transportista por maniobras adicionales.

 

¿Cómo puedo saber el estatus de un pedido?

Puedes enviarnos un correo a info@kessamuebles.com, o llamar al teléfono (55) 4624 71216 para mayor información sobre tu pedido.

 

¿Dónde está ubicado su centro de distribución?

Nuestro CEDIS se encuentra en Ecatepec, estado de México.

 

¿Puedo recoger mi pedido en su CEDIS?

No es algo que se haga con frecuencia, pero si tu pedido está listo para ser enviado, y no puedes esperar el tiempo que tarda la paquetería en hacer la entrega, puedes solicitarnos la recolección de tu producto en nuestro CEDIS.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Al momento de procesar tu compra, te pedirá elegir el estado donde se entregará el pedido, y automáticamente te dará el costo de envío de tu pedido.

Cada categoría tiene diferentes costos de envío, debido a que el peso y volumen es diferente para cada producto. 

Puedes revisar los costos de envío de cada producto y cada estado de la República, dando clic en en "COSTOS DE ENVÍO" en la parte superior de la página y en el pie de página.

 

¿Los productos se mandan armados?

Algunos muebles se envían armados, pero no todos. Los productos que se envían desarmados, incluyen un instructivo para que puedas armarlos sin ningún problema.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Depende de cada categoría de productos; algunos productos pueden ser entregados en 7 días y otros tienen un tiempo de entrega de 40 días debido a que se fabrican sobre pedido o son importados.

En la descripción de cada producto se indica el tiempo máximo de entrega.

Generalmente se entrega algunos días o semanas antes del tiempo límite (dependiendo de la categoría del producto), únicamente se especifica este tiempo por inconvenientes (poco comunes), que pueda tener la paquetería al realizar la entrega

SEGURIDAD

¿Cómo utilizan mis datos personales?

No te preocupes, tu información personal únicamente se utiliza para fines logísticos. En ningún caso se utilizarán para fines comerciales, por nosotros o ninguna otra compañía. Puedes leer nuestro aviso de privacidad en la siguiente liga.

 

¿Qué seguridad tienen mis compras por internet?

Këssa toma la seguridad de tu información muy en serio. La página contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que se refiere a un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos se transmitirán encriptados y ni si quiera nosotros podremos verlos.

 

PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Cómo puedo realizar el pago de mis pedidos?

Al momento de finalizar tu compra, podrás elegir entre los siguientes métodos de pago.

1 - Transferencia electrónica/Depósito bancario: 

2 - Tarjeta de crédito o débito

3 - Pago con Paypal (tarjetas de débito o crédito)

4 - Pago en Oxxo.

 

¿Cómo hago pagos en efectivo?

La compra debe ser menor de $10,000 y deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegida OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente. Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía cuando tu pedido haya sido enviado.

 

¿Puedo facturar mi compra?

Si necesitas factura de tu pedido, debes solicitarla al correo info@muebleskessa.com dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra.

 

¿Cuentan con meses sin intereses?

Claro que sí; puedes escoger entre 3 o 6 meses sin intereses o 5% de descuento en pago de contado. Estas opciones estarán disponibles al elegir PayPal como forma de pago, con cargo a tu tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito que pueden aplicar a meses sin intereses, deben ser emitidas por los siguientes bancos: Banorte, BBVA Bancomer, Banamex, Santander, HSBC o American Express.

  

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, se puede cancelar el pedido, siempre y cuando se haga dentro de los primeros 5 días posteriores a la compra.

 

En caso de aplicar devolución por defecto de fábrica. ¿Puedo cancelar el pedido?

Si siempre y cuando el reembolso solicitado se deba a un defecto de fábrica.

El comprador debe revisar el/los producto/s al momento de recibirlo/s y de firmar de conformidad con la fletera, ya que la empresa no se hace responsable por golpes o maltratos una vez que los productos son recibidos y firmados. Cualquier faltante o maltrato debe ser anotado en el talón de entrega de la paquetería, ya que son condiciones que pide la empresa para aplicar el seguro del envío.

 

¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado el reembolso?

Generalmente tarda un máximo de 72 horas en verlo reflejado en su estado de cuenta. Dependiendo del método de pago, puede ser menos tiempo.

 

Los pedidos que se mandan por paquetería (Interior de la Republica), ¿se envían asegurados?

Cuando el pedido se envía al interior de la Republica (por paquetería) se manda asegurado, pero es obligación del comprador revisar el/los producto/s al momento de recibirlo/s y de firmar de conformidad con la fletera, ya que la empresa no se hace responsable por golpes o maltratos una vez que los productos son recibidos y firmados.

RESOLVIMOS TU DUDA

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando, escríbenos un correo electrónico a info@kessamuebles.com o llámanos al (55) 4624 7121.

¡Estamos para ayudarte, nos encanta saber de ti!