TEL. (55) 5989 2738 | ENVÍO GRATIS EN CDMX

5 TIPS PARA ADOPTAR UN ESTILO BOHO CHIC

mayo 25 2022 – Lupita Kessa

5 TIPS PARA ADOPTAR UN ESTILO BOHO CHIC
5 TIPS PARA ADOPTAR UN ESTILO BOHO CHIC

¿CÓMO ADOPTAR UN ESTILO BOHO CHIC?

Lo sabemos, siempre has querido lucir un estilo Bohemio en tu hogar, para ser precisos en tu sala, en la terraza o en el jardín, y cuando conociste esa tendencia quedaste encantada(o), pero, aunque sabemos que es un estilo lleno de exuberancia, ¡también lo amamos!

Si lo que planeas es cambiar de estilo a uno más relajado, contemporáneo y ecléctico, el Boho Chic es la opción indicada. Tu jardín, la terraza o un espacio destinado al descanso, tendrá mucha vida con un estilo tan versátil, como lleno de color. Pero a diferencia del Boho convencional (donde saturabas el espacio con una mezcla de colores), el Boho Chic es un estilo moderno que tendrá sutiles detalles de colores pero con una base neutra, ¡será una revolución en tu hogar!

¡NEUTROS COMO BASE!

La clave para que funcione este estilo es comenzar con colores neutros como base en la habitación o espacio que elijas. Despeja dudas, adelante ¡manos a la obra! Primero empieza por pintar la habitación de un color neutro, después puedes colocar muebles en tonos naturales, cafés claros, blancos o incluso grises.

¡COLOR! ¡MUCHO, MUCHO COLOR!

Ahora sí, es momento de echar manos a la obra, empieza buscando piezas con colores llamativos o patrones intensos, alegres o vibrantes; dichos colores van a convivir en perfecta armonía con la base neutra previamente seleccionada ¡crearás la atmosfera de tu vida! Proyectarás energía poderosa.

  

DECORACIÓN CON TOQUE ÉTNICO

Comienza por dejar a un lado los pensamientos de que no combinará nada, recuerda esto lo haces para probar estilos diferentes y bien, lo que nos interesa es darle un toque único, intenta esto: coloca adornos con motivos étnicos como jarrones o cuadros, justamente por eso es ecléctico. Ecléctico, quiere decir que, es una mezcla o combinación de varios estilos para formar uno nuevo.

TODO LO NATURAL QUE PUEDAS

¡Así es! Aquí puedes integrar lo natural como parte de la decoración, desde madera con acabado natural, cerámica, algodón, macetas, cristal, ¡todo! Todo lo que se te ocurra, pero natural, claro. La recomendación aquí son muebles de madera o con acabado natural, como una banca color nogal, un adorno de cerámica o unas bases de cristal.

 

PERO SIEMPRE EN TENDENCIA…

Aunque sea un estilo no tan definido (por la mezcla de muchos colores y texturas), al estilo Boho Chic le encanta ir con las tendencias: El terciopelo es ahora parte de la base de estilo tan peculiar, la buena noticia es que hay varios modelos, formas y colores de sillones, sofás, love seats, así como sillas ocasionales con estampados alucinantes.

 

 

¡Recuerda!, aquí te dimos solo unos tips, de igual forma puedes adquirir todos los muebles de muestra en Këssa muebles e ir adaptando el estilo tanto como a ti te guste y en el espacio que a ti más te guste, la cuestión es que, sea un lugar donde puedas relajarte, porque parte de su esencia es que puedas andar descalza(o) disfrutando de los muebles y alfombras que coloques y así estés ¡chilling at home!