TEL. (55) 5989 2738 | ENVÍO GRATIS EN CDMX

6 recámaras modernas de Kessa Home Style que te van a encantar

mayo 09 2018 – Këssa | Home Style

6 recámaras modernas de Kessa Home Style que te van a encantar
6 recámaras modernas de Kessa Home Style que te van a encantar

 

Hoy queremos compartirte unas opciones geniales de muebles para tu recámara que estamos seguros te van a enamorar. Se trata de seis juegos de recámaras que ofrece la empresa mexicana Kessadirectamente en su portal en línea y a través de nuestra tienda en homify. Estos juegos de recámara están compuestos por una cabecera, burós, tocador y portaluna¡Todos llenos de estilo y diseño innovador! 

Además, estos preciosos muebles para tu recámara, al igual que todos los productos que encuentras en el catálogo de Kessa, se distinguen por estar diseñados y fabricados con altos estándares de calidad. Además de recámaras matrimoniales e infantiles,  encontrarás opciones de muebles para comedor, juegos de salas y centros de entretenimiento; también, mesas de centro, metras laterales, mesitas de televisión, colchones etc, y todo lo que necesitas para la decoración e iluminación de tu hogar. Es importante destacar que, gran parte de los productos que encuentras en el portal de Kessa, ¡más de 3000! son diseñados y fabricados por empresas 100% mexicanas. También cuentan con marcas importadas a fin de satisfacer los deseos y necesidades de las familias modernas. 

¡Vamos a conocer de cerca estas geniales opciones para amueblar tu recámara!

1. Recámara Paris, ¡un diseño que aportará mucho estilo a tu habitación!

Perfecta para casas elegantes y donde la decoración clásica sea la inspiración principal. La recámara París, con corte clásico y formas modernas, está fabricada en madera de pino estufada. Además, las superficies del tocador y las dos mesitas tienen un acabado semi brillante color blanco. Es una recámara tamaño King Size. Las medidas de la cabecera son: 201 cm x 152 cm  x 5 cm. Cada buró o mesita de noche mide 54 cm x 62 cm x 40 cm; mientras que el tocador, sus medidas son 134 cm x 81 cm  x 40 cm. La portaluna mide 93 cm x 113 cm.  

El precio de este juego de recámara es de 11,849 pesos. No incluye base de cama, ni colchón. 

2. Recámara Da Vinci, inspiración industrial y llena de confort

La recámara Da Vinci, está fabricada en madera de pino estufada y tiene un acabado semi brillante en color gris, un color moderno y muy presente en el diseño actual. Muebles innovadores perfectos para personas solteras o parejas recién casados. 

Las medidas de esta preciosa recámara son: cabecera: 204 cm  x 153 cm  x 5cm. Las dos mesitas de noche o burós, miden: 54 cm x 62 cm x 40 cm; mientras que el tocador, tiene un tamaño de 135 cm x 82 cm x 40 cm; y la portaluna: 60 cm  x 164 cm x 36 cm. 

El precio de este juego de recámara es de 13,839 pesos. No incluye base de cama, ni colchón.

3. Recámara Pamela, ¡modernidad máxima para habitaciones grandes y pequeñas!

Este moderno juego de recámaras es ideal para habitaciones de todos los tamaños, pues su diseño moderno y acabado semi brillante luce genial, tanto en espacios reducidos o amplios, tanto en espacios iluminados o donde la luz del día es poca. Se trata de una hermosa recamara de tamaño King Size, fabricada en madera de pino estufada color chocolate. Previamente ha sido tratada contra plagas. 

Las medidas son: cabecera: 140 cm  x 157 cm  x 5 cm. Los dos burós, miden cada uno: 55 cm x 56 cm  x 40 cm, mientras que el tocador en dos niveles mide 60 cm  x 124 cm x 40 cm. La portaluna, tiene medidas de 60 cm x 166 cm x 40 cm.

El precio de este juego de recámara es de 9,959 pesos. No incluye base de cama, ni colchón.

4. Recámara Capri King, ¡personalidad y carácter para dormir como reyes!

Hermosa recamara de tamaño King Size, fabricada en madera de pino estufada con acabado semi brillante color chocolate. Un tono de madera que aportará personalidad a la habitación y a tu casa. Líneas sencillas y cuidadosamente trabajadas. La cabecera de la cama está hecha forrada de piel sintética y con un diseño capitonado muy del estilo clásico. Sus medidas son de 200 cm x 158 cm x 10 cm. Viene con dos burós o mesitas de noche y tocador en dos niveles con espejo.

El precio de este juego de recámara es de 15,739 pesos. No incluye base de cama, ni colchón.

5. Recámara Valentina, ¡línea minimalista perfecta para hogares modernos!

Una recámara sencilla para los amantes del minimalismo y confort. Tonalidad gris claro que nunca pasa de moda y luce genial en casas pequeñas o grandes. Es un juego de recámara fabricada en madera de pino estufada y tratada contra plagas, su acabado es semi brillante. Las medidas de este juego de recámaras son: cabecera, 200 cm x 137 cm  x 10 cm.; buro: 60 x 55 x 39; comoda: 80 x 71 x 39; espejo: 130 x 60 x 7. Incluye

El precio de este juego de recámara es de 8,290 pesos. No incluye base de cama, ni colchón.

6. Recámara Baltimore, ¡diseño compacto lleno de confort y estilo!

Este diseño de recámara es perfecto para habitaciones pequeñas, ya que gracias a su diseño compacto se adapta a espacios reducidos. Un tocador conformado por dos piezas: un área con cajones y un espejo de de cuerpo entero, enmarcado con mucho estilo. Recámara fabricada en madera de pino con acabado semi brillante color chocolate. 

Destaca el diseño hermoso de la cabecera acolchada y forrada en piel sintética en color chocolate y café obscuro. 
Las medidas de la cabecera son: 200 cm x 137 cm  x 10 cm. Incluye Cabecera, Buros y tocador con espejo.

El precio de este juego de recámara es de 9,029 pesos. No incluye base de cama, ni colchón.

Si te gustaron estos muebles del catálogo de Kessa, te invitamos a que veas más productos para amueblar tu hogar con mucho estilo: AQUÍ