TEL. (55) 5989 2738 | ENVÍO GRATIS EN CDMX

5 Ideas para un gran regaló en está navidad

diciembre 07 2020 – Këssa | Home Style

5 Ideas para un gran regaló en está navidad
5 Ideas para un gran regaló en está navidad
Está navidad es la oportunidad perfecta para hacer un regalo especial. El mundo ha cambiado y todos hemos tenido que adaptarnos a está nueva normalidad, que lo queramos o no nos ha hecho estar más tiempo en casa, lo que nos brinda una oportunidad perfecta para hacer más confortable nuestro espacio, ya sea desde una pequeña mesa de centro o un cambió total a tu casa, nosotros te daremos algunas sugerencias para que logres darle ese toqué especial a tu hogar o al hogar de alguien más sin morir en el intentó.
Ya lo hemos dicho en Blogs anteriores, medir el espacio es primordial, antes de hacer cualquier cambió es de manera obligatoria saber con exactitud las medidas del mueble que quieres cambiar o el espacio que planeas ocupar, una vez dicho esta regla de oro comencemos.
 

Salas, sofás, sillones

Siempre es un placer poder sentarte en la comodidad de tu casa para ver tu programa de TV o esa final tan esperada de tu deporte favorito, y poder hacerlo en un sillón o un sofá cómodo no tiene precio. Cambiar un sofá por más pequeño que parezca puede ser un gran cambió, y es algo que pueden disfrutar todos los miembros de la familia; en estos tiempos hay infinidad de modelos, colores y texturas, puedes elegir desde un sofá cama, hasta una sala completa, sin olvidar que un buen reposet también es una grata sorpresa, así que, sí estás pensando en el regalo perfecto esto puede ser una gran opción.

Centros de entretenimiento, mesas de TV

Estar en casa nos hace buscar maneras de entretenernos y nadie puede negar lo placentero que es ver TV, por esto es que un buen centro de entretenimiento o mesa de TV puedes ser una opción muy buena a la hora de regalar un mueble, ya sea para algún familiar o amigo, así como para renovar tu propia casa, en estos tiempos modernos podemos darnos el lujo de elegir entré una gran variedad de modelos, desde una mesa fija, hasta otras más con ruedas o inclusive paneles de pared completa. Solo recuerda que antes de hacer cualquier elección o considerar modelos, lo primero que debes hacer es sacar tu metro y obtener las medias del espacio que tienes destinado para colocar tu mueble.

 

 

Muebles de oficina (para el hogar)

El mundo ya no es el mismo, nos hizo cambiar muchas cosas, y uno de los cambios más notorios es la forma en que se trabaja hoy en día; trabajar a distancia obligo a mucha gente a tener que adaptar un lugar de trabajo en su propia casa, esa pequeña oficina nos da la oportunidad de poder sorprender a ese ser querido con un mueble que tenga un gran estilo y le sea funcional. Puede ser desde una simple silla hasta un bonito escritorio, recuerda que hay una infinidad de modelos, colores y demás detalles que pueden ser ese cambión que se necesitaba para estar completamente cómodos.

 

Alacenas y muebles de cocina

La cocina se ha convertido en algo fundamental en estos tiempos, estar en casa, tratar de comer más saludable y querer ser un gran chef nos ha hecho pasar más tiempo en ella, sin embargo, el espacio muchas veces es un problema; ollas, cacerolas, sartenes, espátulas, etcétera, se acumulan y no siempre hay espacio suficiente para almacenarlos. Por todo lo anterior es que creemos que una alacena, un despensero o un aparador pueden ser un gran regalo para tu propia casa o para la casa de un ser querido, aunque claro, todo dependerá del espacio del que se disponga.

 

 

Recámaras

Uno de los espacios más importantes de cualquier casa son las habitaciones, ya sea propia o de alguien más, tener en perfectas condiciones el lugar en donde descansamos no solo es importante, si no primordial. Hoy tenemos una gran variedad de modelos, tamaños, colores y materiales, lo que sin duda alguna convierte en un increíble regalo cualquier recámara, créeme será un divertido cambió para los más pequeños de la casa y una aventura de descanso para los más grandes.

 

 

Para más consejos y artículos para tu hogar visita nuestro sitio web www.kessamuebles.com

 

Escrito por Ana Paulina del Valle.