TEL. (55) 5989 2738 | ENVÍO GRATIS EN CDMX

RECAMARAS QUE TE ENCANTARAN

septiembre 13 2019 – Adolfo Prol

RECAMARAS QUE TE ENCANTARAN
RECAMARAS QUE TE ENCANTARAN

 

La habitación es el único espacio de la casa que es el más esencial para las personas. Es donde vas a relajarte y pasar un tiempo de calidad solo o con tu pareja. Es un templo de sueño y relajación. Es el único lugar donde puedes dejar el mundo exterior y todas sus tensiones y problemas en la puerta. Pero bueno, eso no significa que no puedas relajarte y lo mas importante de todo relajarte con estilo. Si está buscando cambiar las cosas con un nuevo diseño de dormitorio, 2019 es el año para hacerlo. Si está buscando un rediseño elegante pero cómodo y asequible al estilo de un hotel, aquí hay algunos elementos para ayudarte a hacerlo. Y todos están a precios que no creerás ...

 Recamara Modelo Nadia

 

Combinando el lujo clásico con la elegancia contemporánea, la Recama Nadia King Size es el epítome del lujoso estilo hotelero. Los tonos neutros y las lujosas telas se combinan para crear una recama impresionante que cabe en casi cualquier lugar. Relájese todas las noches con el aspecto opulento y espacio que siempre tendrá una buena noche de sueño.

 

Recamara King Size Ana


Seamos realistas, todos querríamos tener la Recamara mas espectacular.. Pero, ¿por qué conformarse con una recamara cualquiera cuando puede disfrutar de esta exquisita Recamara Modelo Ana? Tiene un diseño atemporalmente elegante que la hará encajar perfectamente en cualquier concepto de rediseño, así como tapicería para mayor comodidad. Toda esta comodidad y elegancia puede ser tuya para sorprender a cualquier persona.

 

Recamara Da Vinci


Ya sea que se esté preparando para el día de trabajo o se esté preparando para pintar la ciudad de rojo, duerme con estilo con este recamara color gris. Su diseño elegante y contemporáneo le da una sensación de lujo moderno que se ve increíble en cualquier habitación.

 

Recamara Zafra

¿Quieres el aspecto lujoso del cuero pero 100% libre de crueldad? Hechale un vistazo a nuestra Recamara Zafra, tapizada con piel sintetica. La belleza de este pequeño y elegante dormitorio es que su coloración neutra y su diseño elegante y la hacen perfecta para los conceptos de diseño de dormitorio contemporáneos, a la vez que se adapta perfectamente a prácticamente cualquier tipo de dormitorio.  


 

Recamara Elena

¿Deseas agregar una sensación de espacio y a cualquier habitación y al mismo tiempo obtener un amplio lugar de almacenamiento para su ropa? No busques más que la Recamara Elena con Closet deslizantes es la elección perfecta. ¡La combinación de negro con cafe, espejos y luces hace que prácticamente cualquier cuarto se vea lujoso y espacioso! 

Recamara King Size Domani

 Perfecto para prestar un toque exquisito de elegancia hotelera a la decoración de su habitación, esta elegante Recamara Domani de color tabaco y con Zapatera giratoria agrega el toque final perfecto. La combinación de colores, así como las curvas elegantes e intemporales, hacen que se adapte bien a los conceptos de diseño tradicionales y contemporáneos.     ¡Sea cual sea el concepto de diseño que tenga en mente, las piezas anteriores se han seleccionado a mano para que encajen perfectamente con cualquier concepto de diseño!  

 

 

 

Autor. Ana Paulina del Valle