Eligiendo los mejores muebles para tu sala

Publicado el 28 de febrero del 2020

Eligiendo los mejores muebles para tu sala

Escoger una sala es uno de los pasos más importantes para ti y tu familia, ya que es el espacio de reunión más importante de la casa, es el lugar donde pasaras horas de entretenimiento sentado frente al televisor o intercambiando anécdotas con tus seres queridos.

La parte más importante es decidirte por muebles que brinden una apariencia acogedora, pero al mismo tiempo sean muy resistentes al desgaste, y dentro de este punto también es indispensable decirte por el tipo de tapizado que sea adecuado a tu hogar y a tus necesidades.

Sala Modular Ottawa - Azul Marino

Es importante analizar si la sala estará en un lugar de reunión para amistades o familiar, ya que si es un área destinada a tus invitados es preferible escoger tejidos resistentes y durables para que tu sala no pierda el buen aspecto. En este caso una sala de vinipiel sería la opción ideal debido a que su durabilidad y fácil limpieza hará que dure muchos años. En cambio, sí estará destinada para uso familiar lo mejor es decidirte por telas suaves y cómodas para que puedas pasar grandes momentos con tu familia sin que tu comodidad se vea limitada.

 

Sala Modelos Genova 3 2 1  - Negro

 

¡Otro punto importante al momento de decidirte por algún tipo de sala es analizar el tamaño de la habitación, ya que las opciones que pueden variar dependiendo de cada caso! En ambientes con espacios abiertos es mejor opción las salas de 3 piezas que constan de Sillón, Love Seat y Sofa, ya que de esta forma ocuparas mucho espacio sin limitar el paso a tus invitados

 

Sala Catania 3 2 1 - Chocolate

 

Por el contrario, si la estancia es pequeña y no cuentas con muchos espacios, lo ideal es inclinarte por una sala en forma de "L" o una sala modular. Este tipo de salas tienen ventajas muy grandes, ya que ocupan menos espacio y aprovechas las esquinas de la habitación. ¡Algunos modelos de salas modulares cuentan con sillones reclinables en las esquinas, esta es una ventaja muy grande que puede hacer espectacular tu sala!

Sala Modular Madrid - Gris Oxford

(Está sala cuenta con dos sillones reclinabes en las orillas, ideales para tener un momento relajado)

 

 

Y por último y posiblemente una de los aspectos más importantes es considerar la relación precio calidad, comprar muebles que consideres inversiones y no gastos. Las salas más caras están fabricadas con materiales de mejor calidad y esto hará que sean mucho más duraderos, esto no quiere decir que una sala barata te vaya a durar menos, ya que con los cuidados necesarios puede llegar a durar también muchísimo tiempo.

 

Sala Modelo Siena Modular 3 2 - Varios Colores

(Está sala cuenta con dos taburetes en las orillas, ideales para esas reuniones con amigos)

 

También se recomienda adquirir muebles que hagan juego con  el estilo de tu elección; no limitarse a una sola mesa de café, optar también por un enfoque más tradicional como taburetes, mesas laterales y mesas de centro que sirvan para posar los platos y los vasos de los huéspedes durante una reunión o fiesta. Libreros o Centros de Entretenimiento donde puedas poner un TV y libros para darle un aspecto espectacular a ese lugar especial.

En definitiva, tú tienes la última palabra y sin lugar a dudas los más importante es adquirir piezas que te hagan sentir a gusto en esa habitación tan especial.

Para más modelos e ideas de decoración visita nuestro portal.

Escrito por Ana Paulina del Valle

Artículos Recientes