TEL. (55) 5989 2738 | ENVÍO GRATIS EN CDMX

EL mejor regalo para disfrutar en pareja este 14 de febrero

enero 26 2021 – Këssa | Home Style

EL mejor regalo para disfrutar en pareja este 14 de febrero
EL mejor regalo para disfrutar en pareja este 14 de febrero
Nos acercamos a una fecha muy especial, el 14 de febrero es un día para disfrutar en pareja y si es posible darse alguno que otro obsequio. Flores y chocolates son los regalos más populares en esos días, sin embargo, nosotros te daremos algunas buenas ideas para que sorprendas a tu pareja y de paso sea un detalle para que los dos lo disfruten.
Un cambió de recamara.
Nuestro dormitorio es un espacio muy especial e íntimo, es donde sin darnos cuenta pasamos buena parte de nuestro día (aunque sea de noche), es nuestro lugar de descanso y en donde pasamos tiempo en pareja, por estás y otras razones un cambió de recamara es una gran opción para sorprender a nuestra pareja y de paso es algo que los 2 pueden disfrutar, solo recuerda la regla de oro al momento de hacer un cambió, mide muy bien tu espacio y todo saldrá de maravilla.

 

El mejor descanso puede estar en un Reposet.

Estos días tan estresantes nos hacen querer llegar a casa y descansar, ya sea que quieras sentarte a ver una buena película o ver tu deporte favorito un Reposet es una gran opción, sorprende a tu pareja con un espacio para que descanse y disfrute su estancia en casa.

 

Y ojo, este regalo no solo aplica para el hombre del hogar, también puede ser disfrutado y pensado para esas mujeres trabajadoras a las que un buen momento de paz y tranquilidad no les caería nada mal.

 

Un comedor para una cena romántica.

Todos los espacios de la casa son importantes, sin embargo, el comedor es uno de los espacios en los que debemos prestar mucha atención ya que es un lugar en donde todos convivimos a la hora de la comida, y para este 14 de febrero es un gran espacio para tener una cena romántica con nuestra pareja, cambiar tu comedor para darle una vista diferente a tu casa y de paso tener un momento con tu pareja es sin duda alguna algo que sorprenderá a todos en casa (y todos lo disfrutar).

 

 

 

Una mesa de TV sorprenderá a tu pareja.

La mesa de tv es un mueble que por lo regular solemos no ponerle mucha atención, sin embargo, en estos tiempos modernos podemos darnos el lujo de elegir entré una gran variedad de modelos, desde una mesa fija, hasta otras más con ruedas o inclusive paneles de pared completa, un cambió de este espacio sin duda sorprenderá a tu pareja, el disfrutar tu programa favorito con tu alma gemela es una de las mejores sensaciones y hacerlo con un mueble bonito, práctico y funcional no tiene precio.

 

 

Un bar en casa siempre es buena opción.

En estos tiempos tan complicados en donde debemos cuidarnos y no salir tener un bar en casa puede ser una gran alternativa y de paso una gran sorpresa para tu pareja, si los dos disfrutan de una buena copa de vino o un buen trago este es el regalo perfecto para el 14 de febrero. No solo lo disfrutarán en pareja, también es un gran espacio para pasarla con amigos.

 

Esperamos que estos sencillos consejos te ayuden al momento de elegir una sorpresa para tu pareja y disfruten este 14 de febrero a lo grande.

Para más consejos y artículos para tu hogar visita nuestro sitio web www.kessamuebles.com

Escrito por Ana Paulina del Valle.