El mejor regalo para Papá

Publicado el 05 de junio del 2020

El mejor regalo para Papá

Estamos muy cerca del día del padre y en estos tiempos modernos podrías sorpréndelo con grandes sorpresas para renovar sus espacios favoritos en casa, y nosotros te daremos algunas sugerencias para hacerle pasar un muy buen día.

 

CENTRO DE ENTRETENIMEINTO

Un centro de entretenimiento puede ser el regalo ideal para papá, sentarse a ver TV es uno de los más grandes placeres de cualquier hombre, ya sea para ver un partido de su deporte favorito, ver una buena película o si es un papá gamer para pasar un buen rato jugando. Además de ser un lugar perfecto para papá también puede ser un espacio para estar con la familia y descansar.

                              

 

 

EL MEJOR SÓFA

A qué hombre no le gusta sentarse a ver los partidos de fútbol, basquetbol, americano, series favoritas o películas. Los hombres son muy prácticos y en cualquier lugar se acomodan, pero estamos seguros que si tuvieran un sillón reclinable y muy cómodo, no los podrían levantar del sillón. Por eso un sillón sería un regalo perfecto para ellos, te lo agradecerán infinitamente. Elige un sillón que vaya con la personalidad de esa persona especial, hay infinidad de diseños, colores y texturas.

 

                       

BAR EN CASA, UN SUEÑO QUE TODO HOMBRE QUIERE

Si no tienes problema en tener una que otra reunión en casa de vez en cuando, un Bar  podría ser el regalo perfecto. Si el mueble tiene una barra agrega dos bancos altos con diseño interesante y listo, poco a poco puede ir agregando más cosas. Créeme, papá te lo va a agradecer infinitamente.

 

 

UNA BUENA SILLA DE OFICNA

Si sabes que papá, abuelo, amigo, sufre de dolor de espalda, algo anda mal con la silla que está usando. Pasamos horas sentados y a veces en una mala postura y aparte en una mala silla.

                                        

Por eso existen en el mercado sillas que están diseñadas para gente que está mucho tiempo sentada, ayudan en la postura y son muy cómodas.
Si el se la pasa en un escritorio la mayor parte del día, su espalda te lo va a agradecer infinitamente. Lo bueno es que hay variedad en colores y diseños. 

 

 

 

UN ESCRITORIO CON PERSONALIDAD

Para hombres ejecutivos que llevan el trabajo a casa, un escritorio nuevo puede ser una opción, investiga que tipo de escritorio beneficiaría a esa persona, si solo ocupa una computadora, puedes optar por un escritorio discreto con un pequeño cajón o sin el.

                           

Si además siempre tiene papeles en el escritorio y más cosas; puedes optar por un escritorio con más cajones y compartimentos.

Busca una medida proporcional para el lugar donde irá.

 

 

Esperamos que estos sencillos consejos te ayuden al momento de elegir un buen regalo para papá, recuerda que lo más importante no siempre es un regalo si no expresar cuanto quieres a esa persona y lo agradecida que estás por tenerlo en tu vida y cualquier regalo que le hagan a esa persona que sea con amor y por gusto.

 

Para más consejos y artículos para tu hogar visita nuestro sitio web www.kessamuebles.com

 

Escrito por Ana Paulina del Valle.

 

Artículos Recientes