TEL. (55) 5989 2738 | ENVÍO GRATIS EN CDMX

5 Motivos que te harán querer tener una cantina en casa

febrero 17 2020 – Këssa | Home Style

5 Motivos que te harán querer tener una cantina en casa
5 Motivos que te harán querer tener una cantina en casa

En estos días cada vez es más difícil poder relajarse; entre escuela, trabajo y familia, es sumamente complicado encontrar esos momentos de paz y tomar tu bebida favorita. Es por eso que de la mano con KËSSA te presentamos unos muy buenos motivos para tener una cantina en casa.

 

  1. Tu casa siempre será la primera opción para las reuniones

Aunque está bien podría ser un arma de dos filos, ya que tendrías que limpiar todo al otro día, pero sin duda alguna valdrá la pena. Si tienes en casa una estancia grande, toma en cuenta modelos de cantinas modernas. Aquí te dejamos varios ejemplos.

 

  1. Elegancia en tu estancia

Las cantinas en casa no son tan comunes entre la decoración de interiores promedio, así que puedes marcar la diferencia y darle un toque moderno a tu espacio con una de ellas. Existen modelos minimalistas de los que puedes sacar provecho. Checa en esta imagen como la composición de colores es más influyente que la cantina como tal, con una barra pequeña, un número limitado de bancos y los accesorios correctos lograrás el equilibrio perfecto.

 

  1. Un mejor estilo de vida y decoración

Ya sea un modelo clásico, rústico o moderno, poseer una cantina en casa cambia tu entorno. Las cantinas reflejan personalidad, gusto y sobre todo estilo de vida. Los materiales, el diseño y colores de tu cantina, pueden decir mucho de ti, de tus intereses y tus experiencias.

 

 

  1. Es el lugar perfecto para proteger y lucir tus bebidas

Si eres conocedor, seguramente sabes que algunas bebidas necesitan cuidados especiales; y una cantina cuenta con las características necesarias para ayudarte a mantenerlas en perfecto estado, ya que tiene espacios especialmente diseñados para cada una de ellas. Además, también es un conjunto que te ayuda a sacarlas a relucir.

 

  1. Son perfectas para un departamento

Si vives en un departamento o en una casa con espacio limitado, te sugerimos un mini bar, aunque existen cantinas pequeñas para el hogar los mini bares a veces son más prácticos, incluso puedes intentar con una simple barra, algo que luzca todos los beneficios que te mostramos allá arriba. 

 

Para más modelos e ideas de decoración visita nuestro portal.

Escrito por Ana Paulina del Valle