TEL. (55) 5989 2738 | ENVÍO GRATIS EN CDMX

18 cocinas con comedor que te van a encantar (y a inspirar)

octubre 07 2017 – Këssa | Home Style

18 cocinas con comedor que te van a encantar (y a inspirar)
18 cocinas con comedor que te van a encantar (y a inspirar)
Los espacios que tienen más frecuencia de ocupación para toda la familia, son la cocina y el comedor; al menos tres veces en el día. Por lo general todo el grupo familiar, al mismo tiempo, ocupa el comedor y lo ideal es la proximidad de la cocina, mejor si ocupa un mismo ambiente integrado. Esta disposición de la integración de la cocina y el comedor, en un mismo espacio de la casa, es una costumbre que cada día se hace más frecuente, una de las razones es que las personas que se ocupan de preparar los alimentos,son parte de la familia y es importante que no se pierda el vínculo con los demás, mientras se encuentre ocupándose de las labores culinarias.

También en las casas o departamentos actuales, los espacios son más reducidos y esta integración facilita su funcionamiento y permite que el espacio rinda más, cuando se integran las funciones.Te vamos a presentar 13 versiones de integración de cocina con comedor, para que te decidas a que en tu casa tengas algo similar, verás lo práctico que resuelve el problema del espacio dentro de la casa..

1. Con madera en muebles y mesa de comedor

Cocinas de estilo asiático por Marilen Styles

La mesa de comedor, los muebles de la cocina, las paredes de la despensa. Todo se ha solucionado con la madera en colores claros.Este comedor ocupa la prolongación del espacio abierto d ela cocina. 

2. Un arco en la pared divide los dos ambientes

Cocinas de estilo moderno por Carina Dal Fabbro Arquitetura e Interiores Ltda

El comedor y la cocina comparten un amplio espacio, con las dos funciones, en este caso las columnas y el arco que se encuentra en el techo, divide virtualmente el área de cocina del área de comedor pero el recubrimiento de madera en ambos casos hace la continuidad visual de la integración.

3. Un especio armonioso

Salas de estilo moderno por vonMeierMohr Architekten

Un moderno espacio abierto, con la sala al final y el comedor enfrentado al área de cocina.La ausencia de paredes limitando funciones y la continuidad del brillante piso, permiten hacer de estevespacio un perfecto y armonioso cojunto de comedor cocina.

4. La mesa de comedor prolongación de la cocina

Comedores de estilo ecléctico por Jean Felix Arquitetura

La mesa de comedor es prácticamente una prolongación del mueble de la cocina. Los colores usados en la decoración, la madera natural, el color oscuro en las sillas recreando un equipo de la cocina, son la elección perfecta cuando se integran dos funciones.

5. Con una mesa redonda

Cocinas de estilo escandinavo por CO:interior

La clásica mesa de madera, con base torneada y sillas del mismo material, es la que se ocupa aquí de las funciones de comedor, en este departamento.

Comedores de estilo ecléctico por SAS

En este caso el comedor se encuentra entre el espacio integrado por él y la sala y el espacio de la cocina con la ventaja de que la cocina se encuentra como límite de la función del comedor.

6. Cerrando el espacio

Cocina: Cocinas de estilo ecléctico por Taller Estilo Arquitectura

Esta mesa de madera, con las sillas de colores neutros es la que cierra el espacio de la cocina, formando un área de apoyo al que está cocinando y al mismo tiempo es un comedor.

7. Muy informal y hogareño

Cocinas de estilo ecléctico por nuリノベーション

Esta combinación de cocina comedor, tiene el aire de informalidad que le da los colores diferentes de las sillas, la integración del tope de la mesa y el de la cocina, pero eso la hace más ghgareña esta forma de presentaci´n de estas dos funciones.

8. En forma de U

Cocinas de estilo clásico por Studio Guerra Sas

9. No una, sino dos mesas

Cocinas de estilo moderno por ESTUDIO GEYA

Una mesa más formal y otra que sirve de apoyo a la preparación de alimentos y se encuentra en el espacio propio de la. cocina. Dos mesas y con funciones, complementarias

10. Color pastel

Cocinas de estilo clásico por DEULONDER arquitectura domestica

El color verde pastel, de la pintura en la cocina,  es muy refrescante y se combina perfectamente con la mesa de madera, color natural, que forma parte del comedor.Es importante en una integración como esta de cocina comedor, que el estilo de los muebles, su color y diseño en general, sean cónsonos unos con otros, para que no se sientan forzados al estar ´próximos.

Si quieres revisar el diseño de barras desayunadoras mira este artículo de tu revistaeste artículo de tu revista de homify.

11. Un espacio muy amplio

Cocinas de estilo minimalista por MAD DESIGN

Este gran espacio, que comparten la cocina y el comedor en esta casa;  encuentras que el color es es el que unifica. Las paredes en color arena similar al piso y los muebles en madera, algunos, como los asientos de sillas con un diseño muy de avanzada, otros forrados de blanco son parte de esa integración que unifica las funciones en un espacio tan amplio.

12. Minimalista

Cocinas de estilo moderno por Facile Ristrutturare

13. Comedor para 6 u 8 personas

Cocinas de estilo ecléctico por The Painted Door Design Company

14. El color blanco en muebles

Cocinas de estilo mediterraneo por Alessandro Corina Interior Designer

El color blanco en muebles de cocina y en la mesa del comedor, hacen de este espacio una perfecta integración dw eambas funciones. 

15. Moderna y rústica a la vez

Cocinas de estilo moderno por mg2 architetture

16. Con una nota de color

Cocinas de estilo moderno por Santoro Design Render

En este moderno diseño de comedor, el color es la nota que define esta mesa y sus sillas; el área que ocupa el comedor está definida en el piso por la alfombra blanca que se encuentra bajo la mesa y las sillas. La cocina comparte espacio con el comedor, con un mismo tipo de pisos en madera color natural, que cubre toda el área integrada de cocina comedor.

17. Cuando el comedor no es tan grande

Cocina Nogal: Cocinas de estilo moderno por FD Interiorismo

Para una pareja, la cocina comedor es ideal, en ella se integran las dos funciones con la ventaja de que dos ocupan una mesa pequeña, como península de la cocina teniendo todo a mano.Funcional y en poco espacio.

18. Estilo industrial

Cocinas de estilo topical por Marcos Contrera Arquitetura & Interiores